sintgamas, artículos
 
Usuario:   Clave:    
   
Escribí lo que quieras:  
 
  Gastronomía| Moda| Mascotas| Industria| Om| Mi lugar| Economía| Política| Humor| Ecología| Turismo| Educación| Inmobiliarias| Sociedad| El mundo| Ocio| Música| Ciencia| Tecnología| Internet| Posicionamiento| Diseño| Deporte| Salud| Letras| Cine| Juegos| Miscelaneas| Cultura| Escultura| Pintura| Clasificados| Televisión| Alternativas| Recetas| Telefonía|  
   
 
 
27 Con la verdad no ofendo ni temo. Lo que me da pavor es que la verdad sea tan soluble en el lenguaje   por   marisita
 
 
Datagestion 12/15/2011 | 10:06:17 a.m.  
 
Guía de metaetiquetas o metatags
Recursos para el posicionamiento en buscadores
Tags:
  posicionamiento en buscadores   posicionar en Google   metaetiquetas   metatags   recursos web   diseño web   Ana Abregú   datagestion
 

Me han llegado algunas consultas por mail, en lo referente a este tema, si bien en el artículo anterior la intención era presentar el tema y la importancia de los metatags, en este voy a mostrar un ejemplo de los que se consideran importantes para el posicionamiento en buscadores.

Todos habrán escuchado sobre la importancia de las metaetiquetas o metatags, sugiero leer el artículo: La fábula de las metaetiquetas y metatags

El presente es una guia de algunas de las Metaetiquetas que debe considerar a al hora de un diseño web.

 La ubicación de las metaetiquetas, es entre los tags <head>, en el encabezado de las páginas.

A continuación se muestra un ejemplo típico de metaetiquetas:

" <head>
<HTML>
<title>Diseño web, diseño de sitios, capacitación de diseño web, cursos de diseño web</title>
<META NAME="title" CONTENT=" Diseño web, diseño de sitios, capacitación de diseño web, cursos de diseño web">
<META http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<META NAME="Author" CONTENT="datagestion@yahoo.com.ar">
<META name="description" content="Datagestion se dedica el diseño de sitios web, personales, e-comerce, Web 2.0, exposiciones, y a la capacitación de programas para el diseño de sitios, Flash y Dreamweaver, con el uso de bases de datos y generación de CMS, content Management system ">
<META name="keywords" content="cursos de diseño web, cursos de flash con actionscript, cursos de Dreamweaver con base de datos, diseño web, diseño de sitios optimizados para el posicionamiento en buscadores, servicios de SEO posicionamiento ”>
<meta name="locality" content="Capital Federal, Buenos Aires, Argentina">
<meta name="lang" content="ar">
<meta name="revisit-after" content="7 days">
<meta name="classification" content="*">
<meta name="rating" content="Safe For Kids">
<meta NAME="GOOGLEBOT" CONTENT="index follow">
<meta name="robots" content="index,follow">
<Meta name="category" content="Argentina, capacitación en diseño web, diseño de web“>
<meta name="copyright" content="DataGestio, Ana Abregú">
</head>"

 Algunas explicaciones:

' <meta name="robots" content="index,follow ">'


La etiqueta le indica al robot de Google, GoogleBot, que deseamos que el sitio sea indexado, o sea clasificado y colocado en su listado de sitios.

Hay páginas que  no se desea que sean indexadas debido a que se usan de acceso pagos o son de datos privados que no tienen acceso al público, en ese caso se indicaría: “no index”-

Con el parámetro “follow”, se está indicando que se sigan los enlaces que se encuentran en nuestra página y se proceda a clasificarlos también.

Si se coloca “no follow”, es lo contrario. Es usual encontrar ese tipo de indicación, cuando contamos con un sitio que permite comentarios de usuarios, los cuales suelen aprovechar para colocar hipervínculos en nuestros sitios y de ese modo abusar de nuestro espacio para favorecer a otros, la indicación “no follow” neutraliza esa posibilidad, dejando sin efecto el hipervínculo.

' <meta name="rating" content="Safe For Kids">'

 
De traducción: “autorizado para” indica que el contenido del sitio es apto para niños, recomendada, si se indica  “all” ó * es para el público en general.Es importante que todas las páginas de un sitio contengan las metaetiquetas adecuada y la etiqueta <title> con un contenido diferente para cada página del mismo sitio. El resto de las etiquetas sos explicativas en sí mismas, de manera que no parece importante comentarlas, a leerlas su función es explícita.

 Ana Abregú

www.anaabregu.com.ar

www.datagestion.com.ar

www.posicionamientourl.com.ar

  Ana Abregú

 

www.anaabregu.com.ar

www.datagestion.com.ar

www.posicionamientourl.com.ar

 

 

Ana Abregú.

www.metaliteratura.com.ar

  Adjetivación

Ana Abregú

 

 

 
Agregar esta página a Mister Wong Compartir
SEO posicionamiento tendencias en marketing digital
Diseñar tu sitio o pedir que te lo diseñen
Aprovecha el diseño del sitio para el posicionamiento web
4 acciones potentes para marketing digital
Diseño de base de datos
  Comentarios: 0      
 
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sintagmas.
 
 
 
 
 
 
ULTIMAS PUBLICADAS en Posicionamiento |
  Posicionamiento en buscadores visibilidad global
PosicionamientoURL
 
  SEO posicionamiento tendencias en marketing digital
Datagestion
 
  Diseñar tu sitio o pedir que te lo diseñen
Datagestion
 
  Aprovecha el diseño del sitio para el posicionamiento web
Datagestion
 
  4 acciones potentes para marketing digital
Datagestion
 
  Objetivos del posicionamiento web
PosicionamientoURL
 
  5 formas de conseguir visitas en el sitio
PosicionamientoURL
 
  Comparar enlaces para el posicionamiento en buscadores
PosicionamientoURL
 
  5 Sí y 5 No para posicionamiento web
PosicionamientoURL
 
  Diseño de base de datos
Datagestion
 
  E-commerce efectivo para el posicionamiento
PosicionamientoURL
 
  SEO posicionamiento y Marketing y Publicidad
Datagestion
 
  7 recomendaciones para SEO posicionamiento
Datagestion
 
  Herramientas mínimas para el SEO posicionamiento
PosicionamientoURL
 
  La vidriera internacional
Datagestion
 
  Tendencia adBlokers publicidad sitiada
Datagestion
 
  Perfil del SEO posicionamiento
Datagestion
 
  Estrategia de comentarios para el posicionamiento web
PosicionamientoURL
 
  Comunicación, marketing y SEO posicionamiento
Datagestion
 
  Opciones de actividades para el posicionamiento web
PosicionamientoURL
 
  Búsquedas locales para el posicionamiento
Datagestion
 
  Seo posicionamiento y SEM
PosicionamientoURL
 
  Flogger, blogger, youtubers
PosicionamientoURL
 
  Para qué sirve un blog
PosicionamientoURL
 
  Puedo ser mi propio social media
Datagestion
 
  Pros y contra del Hot-linking
PosicionamientoURL
 
  Actualizaciones Google
Datagestion
 
  Posicionamiento en buscadores crecimiento exponencial
Datagestion
 
  Autoridad Web para el posicionamiento en buscadores
Datagestion
 
  Tu empresa visible en Internet
Datagestion
 
 
 
 
TAGS
posicionamiento en buscadores posicionar en Google metaetiquetas metatags recursos web diseño web Ana Abregú datagestion
 
 
  Contacto| Términos y condiciones| Anunciar en Sintagmas| Acerca de Sintagmas| Administrar|      
Copyright 2009 y actual de Sintagmas | Todos los derechos reservados